Nací en Madrid el día 21 de agosto de 1985.

Hice la licenciatura en administración y dirección de empresas en la Universidad Rey Juan Carlos, en el campus de Vicálvaro. Los primeros años de carrera compaginé mi afición a la historia y a la literatura española con los estudios de licenciatura. A mitad de carrera me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era la economía y no la administración de empresas y empecé a leer por mi cuenta varios autores relacionados con el mundo de la economía.

Cuando acabé la carrera de administración de empresas me di cuenta de que la poca economía que sabía la había aprendido de manera autodidacta así que decidí inscribirme en un máster de dos años de economía aplicada impartido conjuntamente por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares. Después de un año en dicho máster me percaté de que sabía muchas más matemáticas y dibujo técnico que antes pero apenas había adquirido nuevos conocimientos de economía.

En el segundo año de máster de economía aplicada decidí compaginarlo con el máster en economía de la escuela austriaca dirigido por el profesor Huerta de Soto en la Universidad Rey Juan Carlos. Después de años buscando aprender algo de economía finalmente consiguí mi cometido, solamente no sabía dónde buscar.

En cuanto acabé el máster de economía austriaca surgió una oportunidad de dar clase en una pequeña universidad de una de las provincias más pobres de Ecuador y sin pensarlo dos veces hice la maleta y me fui en busca de mi sueño, ser profesor universitario.

Después de un año y medio dando clase en Ecuador me mudé a Ciudad de Guatemala, donde me encuentro actualmente trabajando para la Universidad Francisco Marroquín como profesor a tiempo completo de la Facultad de Ciencias Económicas y como director de UFM Market Trends, un instituto de análisis económico que busca emular el observatorio de economía que Hayek y Mises pusieron en funcionamiento en la Viena de los años 20s.

En 2017 conseguí mi doctorado en economía aplicada en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid.

Si deseas contactar conmigo, sólo déjame abajo tus datos de contacto y mensaje y te contesto lo antes posible.